Monday, January 18, 2010

Tus palabras



Seria bueno convencerte de las ventajas de tenerme
presentarme un dia a tu puerta y con un catalogo a color
venderte la idea de un amor compartido o semanas para dos
en algun lugar paradisiaco como puede ser mi habitacion
por la noche haciendo sombras nos inventariamos el uno a otro y de mañana me vestiria de luz para abrazarte mientras duermes.
Me encontrarias como fruta al desayuno y al resbalar por tu boca el sabor te seria familiar voltearias a la cama sintiendome que estoy ahi pero seria tarde yo ya habría volado al closet para esperar que vistieras de cal y canto sobre tu cuerpo con mi blanca sombra terciopelo seria la envidia de las aguas y los soles del viento ocuparia lugar en tus pulmones, para que no me olvides sobre tu pecho anidaria cual voz con alas para volar rompiedo silencios que no existen.

No comments: